Asesores Corporativos - Desarrolladores de Negocios
Teléfono:  (809) 338-1100
Servicio al Cliente:  
Contenido
  • Definiciones
  • La información que recopilamos
  • Reciba su servicio sin tener que desplazarse, si lo desea.
  • Información recopilada automáticamente
  • La información que usted nos proporciona
  • Cómo utilizamos esta información
  • Estudiante Educación Records
  • Lugar de Procesamiento de la Información
  • OptOut
  • Nuestras medidas de seguridad
  • Call Control
  • Tecnologías de Internet usado
  • Privacidad de los Niños
  • Cambios Política de Privacidad
  • Cómo acceder a su información y Contáctenos

PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL respeta la privacidad de los usuarios de nuestros servicios y página web. A ese efecto, hemos instituido la siguiente Política de Privacidad:

Nuestra Política de Privacidad explica como recolectamos su información personal y la de su compañía, como manejamos y protegemos esta información, y lo que usted puede hacer para proteger dicha información. Podremos cambiar esta Política de Privacidad cada cierto tiempo para reflejar de manera precisa el proceso de recolección y manejo de datos. Todos los cambios a esta Política de Privacidad serán efectivos a partir de su publicación en esta página web sin notificación alguna a usted.

PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL está comprometida a proteger su privacidad cuando usted visita nuestro sitio (s). Queremos que usted sepa qué información recopilamos, cómo la utilizamos, y cómo usted puede solicitar que esta información esté actualizada o corregida.

PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL se reserva el derecho de enmendar o modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento, así que por favor vuelva a visitar esta página periódicamente para comprobar si hay actualizaciones. La fecha de la última revisión se muestra en la parte superior de este documento.

Recolección de Información

Para procesar su orden PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL debe recolectar algunas informaciones personales identificables, tales como su nombre, dirección de correo electrónico, dirección, teléfono. Con el propósito de constituir su compañía necesitamos saber el nombre que desea que la entidad tenga, una breve descripción de los objetivos del negocio, nombre y direcciones de los directores/oficiales de su compañía, cuantas acciones estará autorizada a emitir la compañía y el valor nominal de dichas acciones (“Información del Negocio”).

Documentos podrán convertirse en asuntos públicos, significando esto que la información incluida en dichos documentos son de acceso al público. Algunas de la Información del Negocio que recolectamos como el nombre del negocio, la dirección legal del negocio, nombre y direcciones de los directores/oficiales se convertirán en asunto de conocimientos públicos una vez su compañía haya sido constituida.

Nuestra página web esta creada para recolectar automáticamente información anónima acerca de nuestros visitantes. Por ejemplo, nuestra página recolecta automáticamente sobre la IP del visitante, el proveedor de servicio de internet que está utilizando el visitante, estadísticas de cómo el visitante navega y usa nuestra página, y la información recolectada a través del uso de “cookies”. Utilizamos los “cookies” para ayudarnos a entender a nuestros visitantes y patrones de tráficos en nuestra página, para saber cuándo nuestros visitantes han accesado la página a través de uno de nuestros anuncios pagados, una página asociada, o la página web de un socio estratégico; y para llenar la información de contacto de nuestros distribuidores registrados en nuestro formulario de solicitud para simplificar el proceso de orden. También compilamos estadísticas sobre el número de visitantes que recibe nuestra página diariamente, las solicitudes diarias que recibimos sobre un archivo en específico en nuestra página, y de cuales país provienen dichas solicitudes. Estas estadísticas agregadas son usadas internamente para optimizar el servicio que proveemos, pueden ser suministradas a terceros, pero aclaramos, que dichas estadísticas no contienen Información del Negocio y no podrán ser utilizadas para recolectar dichas informaciones. Nuestra página web no está creada para automáticamente rastrear, recolectar o distribuir información de nuestros visitantes.

 ALCANCE

Nuestra política de privacidad cubre cualquier visitante de nuestro sitio (s), incluyendo a nuestros clientes actuales y futuros. Esta política se aplica a la colección tanto en línea como sin conexión, almacenamiento, procesamiento y transferencia de información personal.

Definiciones

Tal como se utiliza en esta Política de Privacidad, los siguientes términos tienen los siguientes significados:

“Asociados comerciales” se refiere a terceros proveedores de servicios que PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL podrá contratar con prestación de servicios en su nombre, incluidos los relacionados con el Sitio (s) o para las transacciones que ocurren en el sitio (s) incluyendo, pero no limitado a las redes sociales, alojamiento, web analytics, la generación de prospectos.

“Información Financiera” se refiere a información personal específica de carácter financiero, tales como su número de tarjeta de crédito.

“Información” significa cualquier información recopilada, e incluye: “Información Personal”, “Información Financiera”, “Información Web analítico” o cualquier otra información recogida a través de nuestro sitio(s).

“Información de Marketing” significa que su información analítica web y su información personal tal como su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y número de teléfono que PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL recoge utiliza y divulga para la comercialización y propósitos promocionales, como se describe en esta Política de Privacidad.

“Información Personal” significa información que puede ser usado, solo o en combinación, para identificar a una persona e incluye la información financiera.

“Sitio” o “sitios”, significa sitio web de la Universidad ubicada en www.PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL.com así como cualquier otros sitios controlados PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL-o autorizado (incluyendo, sin limitación, los sitios asociados de negocios), independientemente del nombre de dominio o dirección IP

“Social Network”, significa que varias tecnologías de comunicación de Internet que aparecen en sitios que facilitan la conversación y la interacción entre las personas en línea e incluye, pero no se limita a, los blogs, foros de discusión, wikis, chats, grupos de usuarios, etc

“Contenido Social Network” (o “SNC”) significa contenido generado por usuarios su consentimiento para compartir a través de una red social, e incluye, pero no se limita a, la Información Personal, incluyendo sonidos e imágenes digitales que usted suba a una red social. También incluye la información personal que puede aparecer en las páginas de otros usuarios de redes sociales.

“La información Web Analytical “, la información generada a Internet que recopilamos cuando usted visita nuestros Sitios. Esta información puede estar relacionada con la comercialización y la información personal. Cuando se conecta con otra información que lo identifique personalmente, ya sea solo o en combinación con otra información, a continuación, dicha información también se considerará información personal.

La información que recopilamos

Recopilamos varios tipos de información a través de nuestros Sitios, cuando hablamos con usted por teléfono y en persona con los representantes de PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL. Parte de esta información se recoge automáticamente a través de varias tecnologías web e Internet como herramientas de redes sociales utilizadas por la Universidad. Otra información se recopila cuando usted nos la proporcione en respuesta a un anuncio, una encuesta o una solicitud de información, o si se registra o solicita nuestros servicios.

Información recopilada automáticamente

Cada vez que visite uno de nuestros sitios, web de información analítica se reunieron de forma automática. En general, esta información no le identifica personalmente. Ejemplos de Web de información analítica incluyen, pero no están limitados a:

  • Dirección IP
  • Fecha de la Colección
  • Velocidad de conexión
  • Día de la semana Hora del día (horas)
  • Ajustes de idioma
  • País, Estado, DMA, la ciudad (en relación a la dirección IP, si está disponible)
  • Dominio (. Com,.Net,. Mil,. Org,. Edu, etc)

Nuestra colección de información analítica web nos permite ver cómo los usuarios están encontrando, y navegar por nuestros sitios Web, las preferencias de los usuarios sobre sitio o el contenido de redes sociales, y nos dice que los usuarios las páginas que visitan con más frecuencia para que podamos hacer nuestros sitios más útiles y relevantes. Esta información puede estar relacionada con la información personal para lograr los propósitos descritos en esta Política de Privacidad.

La información que usted nos proporciona

Además de la información analítica Web recaba automáticamente cuando usted visita nuestros sitios, PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL también recoge, utiliza y divulga la información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando usted responde a un anuncio, una encuesta o una solicitud de información, o si registrarse o hacer pedidos de servicios o de otro tipo y servicios, establecer un perfil de red social.. Si bien la naturaleza exacta de la información personal que puede variar dependiendo del tipo de respuesta o servicio solicitado, la siguiente es una lista no exhaustiva de los tipos de información que pueden ser recogidos en la medida en que es necesario y aplicable para los fines previstos:

  • Primer Nombre, Medio y Apellidos.
  • Dirección, Provincia, Sector, País, Código Postal
  • Fecha de Nacimiento
  • Género
  • País de origen
  • Empleo
  • Tipo de dirección
  • E-mail
  • Número de teléfono residencial
  • Número de teléfono móvil
  • Número de identificación (Cedula, Pasaporte, Etc)
  • Tipo de Servicio Interesado
  • Número de la tarjeta
  • Contenido de las redes sociales
  • Otra información después de convertirse en un cliente, tales como las informaciones necesarias para poder realizar su servicio.
Cómo utilizamos esta información

Utilizamos la información de marketing que nos ayuden a planificar mejor nuestros sitios y servicios para satisfacer sus necesidades, para medir y mejorar nuestro sitio (s) de servicios y funciones, para comunicarnos con usted por correo electrónico, mensajeria, teléfono, celular / teléfono móvil , dispositivos PDA, y / o en aplicaciones para teléfonos móviles, como iPhone o Blackberry acerca de los productos o servicios que puedan ser de interés para usted, para ofrecerle la atención al cliente, para prevenir actividades potencialmente ilegales (como la descarga ilegal de material con derechos de autor, de acuerdo con nuestra política de infracción de copyright), y para hacer cumplir nuestros Términos de uso. También utilizamos una variedad de sistemas tecnológicos para detectar y abordar la actividad anómala y contenido de la pantalla para evitar ciertos abusos como el spam. Estos esfuerzos pueden en ocasiones resultado la suspensión permanente o la terminación de la funcionalidad del sitio para algunos usuarios

PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL reconoce que la elección de que nos proporcione su información personal, usted está demostrando su confianza en nosotros y nos tomamos esa confianza muy en serio. No vamos a vender, alquilar o ceder sus datos personales a otras personas.

Podemos recoger, usar y divulgar Información Personal para los siguientes propósitos:

  • Primer Nombre, Medio y Apellidos.
  • Para proporcionar productos y servicios solicitados.
  • Para responder a sus preguntas.
  • Llevar a cabo las promociones a las que han manifestado su interés.
  • Para nuestros propósitos de marketing interno, que incluye, pero no se limita a, el envío de material sobre los productos, servicios, actualizaciones, etc, que pensamos pueden ser de interés para usted.
  • Para fomentar la comunicación y colaboración entre los miembros de la comunidad PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL a través de Redes Sociales.
  • Para compartir con nuestros socios comerciales que podrán contactar con usted con respecto a los servicios de su interés;
  • Para compartir con nuestros socios o compañeros de trabajo que están realizando servicios en nuestro nombre.
  • Analizar cómo los sitios y servicios que se accede y se utiliza;
  • Para mejorar el rendimiento del sitio y el servicio y la entrega.
  • Analizar los resultados sobre las preferencias.
  • Analizar los resultados de riesgo y de negocios.
  • Para obtener el pago por los servicios que le proporcionamos
  • Mantener un registro de negocios y durante un período

El consentimiento expreso para recibir mensajes pre-grabados de voz, mensajes de texto y llamadas usando la marcación automática

En relación con los usos establecidos con anterioridad, podemos utilizar un sistema telefónico de marcado automático, mensajes de voz artificial o pregrabada, o mensajes de texto para ofrecerle diversas comunicaciones. Además, cuando usted nos proporcionará un número de celular, un teléfono inalámbrico o móvil como su número de contacto, usted acepta que usted nos proporciona con su consentimiento expreso para recibir llamadas a través de un sistema de marcación automática, mensajes de voz pregrabados o mensajes de texto relacionados con su inscripción. Si usted no desea recibir estas actualizaciones en su teléfono celular o móvil, por favor indíquenos un número de teléfono basado en LAN.

Su información financiera será utilizada para proporcionar productos y servicios solicitados, para analizar los resultados operativos y de negocio, para analizar el riesgo, y para concluir su servicio o cualquier otra transacción que usted haya iniciado con nosotros. No serán vendidas, alquiladas o transferidas.

Lugar de Procesamiento de la Información

Debido a que operan en múltiples jurisdicciones, incluyendo Republica Dominicana y cualquier otra parte fuera de este, algunos socios de negocios pueden estar situados fuera de la jurisdicción en que reside. En tales casos, su información personal puede ser recolectada, usada, difundidos, almacenados y procesados en estas otras jurisdicciones para los fines descritos en esta Política de Privacidad. La protección de datos y otras leyes de la Republica Dominicana, Estados Unidos y otros países pueden diferir de su jurisdicción. A pesar de que exigimos a nuestros socios de negocios a utilizar su información personal únicamente para realizar los servicios que hemos contratado a dar y tomar medidas razonables para asegurar que su privacidad esté protegida de conformidad con las leyes aplicables. Tenga en cuenta que, mediante el uso de nuestros sitios, su información puede ser transferida a través de las fronteras y estará sujeto a las leyes de esas otras jurisdicciones, incluyendo los requisitos legales para revelar información personal a las autoridades gubernamentales.

Excluir el uso de su información.

Usted puede optar por salir de nuestra colección, uso y divulgación de su información personal en cualquier momento, sujeto a las restricciones contractuales, jurídicas o técnicas, y con aviso razonable. Tenga en cuenta que si usted optar por dejar de ciertos usos de su información personal, ya no puede ser capaz de ofrecer ciertos productos o servicios. Escribanos a info@pla.do para dar de baja a sus informaciones.

Usted puede optar por no recibir comunicaciones de marketing de nosotros y que pueden expresar su elección que se indique en el correo electrónico u otra comunicación que proceda o envíenos un correo a info@pla.do. Tenga en cuenta, sin embargo, que dicha solicitud sólo va a eliminar de nuestra lista y la lista de los negocios asociados los servicios que realicen en nuestro nombre. No nos hacemos responsables del uso por terceras partes puedan hacer de la información una vez que se ha transferido de acuerdo con esta política y deberá ponerse en contacto con dicha entidad para que su información que se elimina de su base de datos.

Puede cambiar varios ajustes del usuario en relación a compartir su información personal contenida en cualquier perfil de usuario se configura como parte de las actividades de redes sociales proporcionadas por nosotros, con sujeción a las restricciones contractuales, académicas, jurídicas o técnicas, y con aviso razonable. Tenga en cuenta que el abandono de las actividades de redes sociales podrían impedir que le proporciona ciertos productos o servicios.

Nuestras medidas de seguridad

Tomaremos medidas comercialmente razonables para asegurar y almacenar su información para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Utilizamos medidas de seguridad estándar del sector, al aceptar su tarjeta de crédito durante el proceso de pedidos en línea, así como cada vez que le pedimos para ingresar a cualquiera de nuestro sitio(s).

Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos a través de Internet se puede garantizar que sea completamente seguro. Como resultado, aunque vamos a utilizar estas medidas, que no se garantiza en contra de la pérdida, mal uso o alteración de información bajo nuestro control, y que nos proporciona esta información a su propio riesgo. Usted siempre debe tener cuidado con la forma de manejar y divulgar su información personal y evitar el envío de información personal a través de la inseguridad de correo electrónico, redes sociales u otros canales de Internet.

Vigilancia de las comunicaciones

Podemos monitorear y mantener todas las comunicaciones entrantes y salientes para la formación de nuestros representantes y para fines de garantía de calidad. En la medida de este tipo de comunicaciones son seleccionados, sólo se mantuvo todo el tiempo necesario para cumplir adecuadamente con estos fines, a menos que una comunicación específica necesita ser conservado por razones legales. Si usted prefiere que sus comunicaciones no se mantengan por cualquier razón, por favor avise a su representante

Tecnologías de Internet usado

Cookies, Web beacons y otras tecnologías de Internet relevantes se utilizan en nuestros sitios Web que nos permita cumplir con los usos previstos anteriormente, así como ofrecer sitios de mensajería y hacer un seguimiento de su información. Estas pequeñas piezas de código del programa residen en su computadora y el navegador y se puede quitar. Si usted desea eliminar esas tecnologías puede hacerlo, pero esto puede hacer que nuestros sitios no utilizables para usted. Usted puede optar por salir de las Cookies o las otras tecnologías de Internet usados mediante la desactivación de estas características en su programa navegador. Consulte a su navegador menú “Ayuda” para obtener ayuda en el cambio de configuración de las cookies o eliminar archivos de cookies.

Privacidad de los Niños

Somos muy sensibles a la cuestión de la privacidad de los niños. Nuestros sitios ni se desarrollan para, ni dirigida a los niños menores de 13 años. Si usted cree que su hijo nos ha proporcionado información personal o que estén registrados en cualquiera de nuestros sitios y me gustaría tener esta información que se elimina, escribanos a info@PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL.com.

Hosting de sitios y enlaces de nuestros sitios a otros sitios web

Algunos de nuestros sitios puede ser ofrecida por nuestros socios comerciales o que contengan enlaces a páginas externas organizadas por los socios y entidades no vinculadas. Al acceder a estos sitios o páginas web externas, los proveedores de los sitios Web pueden tener acceso a su información personal y pueden aplicar sus propias políticas sobre cómo su información personal se utiliza. Por favor, asegúrese de leer las políticas de los sitios que usted visita en Internet con cuidado. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de sitios o páginas web externas que no controlamos directamente y la colección de uso y la divulgación de la información acerca de usted por los socios comerciales y entidades no vinculadas estará sujeto a las políticas aplicables a esos otros sitios o páginas web externas.

Cambios Política de Privacidad

PALMA LARANCUENT ESTUDIO LEGAL puede actualizar esta política de privacidad o revisarlo de vez en cuando. Si usted está preocupado acerca de cómo su información personal sea utilizada o revelada debe comunicarse con nosotros como se describe abajo, o comprobar de nuevo en este sitio periódicamente para obtener una copia actualizada de esta Política de Privacidad. Le instamos a que revise esta Política de Privacidad con frecuencia para obtener la versión actual. El suministro continuo de información personal o el uso de nuestros servicios después de cualquier cambio a esta Política de Privacidad supone su aceptación de dichos cambios. Si tenemos la intención de utilizar la información que le identifique personalmente de una manera sustancialmente diferente de lo que declaró en el momento de su recogida, vamos a tratar para que le notifique por lo menos 30 días de antelación. Se le dará la opción de decidir si o no la información proporcionada anteriormente se puede utilizar de una manera nueva.

Cómo acceder a su información y Contáctenos

Si desea tener acceso a, o desea actualizar cualquiera de su información personal o tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad, por favor póngase en contacto con nosotros info@pla.do

SOMOS TU ALIADO ESTRATÉGICO DE NEGOCIOS